buy viagra no prescription

Agua

DSCN1617

El uso insostenible del agua es uno de los problemas mas urgentes para México. En el DF, la sobreexplotación de acuíferos y otras fuentes de agua han llevado a recortes del servicio y a una grave falta del recurso. El bajo nivel del sistema Cutzamala puede dejar sin agua a millones de personas este año.

Como parte de nuestra programa Isla Urbana, promovemos la captación de lluvia como la solución al problema mas viable, accesible, y sustentable. Trabajamos en zonas de limitados recursos gravemente afectadas por la crisis de agua instalando sistemas de captación pluvial económicos y muy efectivos que dan a las familias una fuente de agua limpia. Nos mueve la convicción de que algunos de nuestros mayores problemas los podemos enfrentar con soluciones simples y sustentables. Para mas información o para apoyar Isla Urbana, por favor contáctenos: enrique@irrimexico.org.

IRRI también tiene proyectos de captación de lluvia y filtración de agua en San Miguel Allende, en Chiapas, y en Yucatán. Para mas información sobre como puede obtener equipos para captación de lluvia o para apoyar a un programa de agua en otras partes de México, por favor contáctenos: enrique@irrimexico.org.

Los comentarios están cerrados.