kamagra dublin

Fotovoltaica: Manual de diseño e instalación

FOTOVOLTAICA: MANUAL DE DISEÑO E INSTALACIÓN. 

*****AGOTADAS EXISTENCIAS*****

Un nuevo manual de texto que le enseña a diseñar, instalar y dar mantenimiento a sistemas fotovoltaicos (PV). Este manual ofrece una visión general de la electricidad fotovoltaica, y una descripción detallada de los componentes en los sistemas PV, incluyendo módulos PV, baterías, controladores e inversores. El manual ofrece también, información acerca de las cargas eléctricas, incluyendo sistemas de iluminación, refrigeración, bombeo de agua, herramientas y accesorios. El manual incluye capítulos para dimensionar sistemas fotovoltaicos, analizar posibles locaciones e instalar los sistemas PV. En este manual también encontrará apéndices detallados sobre el mantenimiento de sistemas PV, localización de averías y datos de insolación en más de 300 lugares alrededor del mundo. Este manual es utilizado como libro de texto en en el taller de Diseño e Instalación de Sistemas PV impartido por IRRI y Solar Energy International (SEI).

Producir electricidad a partir de la energía solar utilizando sistemas fotovoltaicos (PV) se ha convertido en una importante industria a nivel mundial. Sin embargo diseñar, instalar y dar mantenimiento a éstos sistemas requiere noción y entrenamiento. Por mucho tiempo contamos con un reducido número de guías integrales, accesibles y lo suficientemente amplias en el tema.

Ahora con Fotovoltaica: Manual de Diseño e Instalación, un entrenamiento en energía solar de calidad mundial, Solar Energy International (SEI) ha hecho posible obtener la información crucial necesaria para diseñar, insatalar y dar mantenimineto exitosamente a sistemas PV. Los temas del manual incluyen:

  • Los fundamentos de la electricidad solar.
  • Aplicaciones y componentes de los sistemas PV.
  • Análisis de sitio y montaje para paneles solares.
  • Dimensionar sistemas fuera de la red eléctrica y sistemas fotovoltaicos que usen generadores de petróleo como respaldo.
  • Sistemas fotovoltaicos que estén interconectados con la red eléctrica.
  • Especificaciones de componentes y costo del sistema.
  • Estudio de casos específicos y temas de seguridad.
  • Fotovoltaica garantiza que aquellos que quieran a aprender las técnicas of tapping the sun’s energy pueden hacerlo con toda confianza.

Solar Energy International (SEI) tiene la misión sin fines de lucro de responder a la necesidad de educar en el tema de energía renovable. Con sede en Carbondale, Colorado, y activo alrededor del mundo, SEI es un enlace entre la gente y los recursos de energía renovable, proporcionando información, educación y entrenamiento para las personas que quieren formar un futuro sostenible.

El SEI es reconocido por la Junta Directiva Nacional de Profesionales Certificados en Energía , NABCEP por sus siglas en inglés; como dedicado proveedor independiente de programas de entrenamiento en PV y que puede ser usado con el objeto de alcanzar una certificación en sistemas PV. Tambien el SEI es reconocido como una Institucion Acreditada para ofrecer entrenamiento PV por el Instituto para la Energía Sostenible, ISP tambien por sus siglas en inglés.

Para información general sobre como comprar el libro:
info@irrimexico.org
(55) 52 56 56 86
 
***AGOTADAS EXISTENCIAS***